Casa En Venta A Refaccionar Barrio La Loma Lujan
Publicado hace 49 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Los Lotos 961, Luján, La Loma, Luján, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 519 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 80 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Parrilla
Comedor
Living
Jardín
Descripción
La propiedad se encuentra ubicada en la calle Los Lotos entre las calles Las Amapolas y Los Tulipanes, Barrio La Loma, de la Ciudad de Lujan (B).
Dentro del amplio terreno de 519 m2, con 12,20 de frente y 42,50 de profundidad, se desarrolla, en su parte trasera, una construcción de aproximadamente 80 m2 en la cual hay dos habitaciones, baño completo, cocina comedor y living. La misma se encuentra para refaccionar.
De fácil acceso, a 100 metros de la Ruta 192, y además, a 400 metros de una estación de servicio. OPORTUNIDAD.
Nota importante: toda la información, fotografías, superficies y medidas son orientativas, y se ratificaran con la documentación pertinente, por lo que no son vinculantes, ni compromete a Freire Inmobiliaria.