118 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DOT43191 HO6618600

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Lobos 741 Uf 141, Garín, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
118 m²
Superficie cubierta
104 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
4 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Admite mascotas
Expensas
170.000 ARS

Jacuzzi: No

Placards: No

Pileta: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Duplex en DECS Tortugas, complejo sustentable!
El proyecto se ubica sobre 4.3 hectáreas en la localidad de Garín, a 800 mts del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1.500 mts del Km 36,6 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar. Zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. Se ingresa al LIVING COMEDOR que se comunica a una GALERIA con conexion para lavarropa, PARRILLA y un amplio y hermoso JARDIN. Cuenta con un TOILETTE de recepción y COCINA independiente con conexion para lavarropa y lavavajilla. La planta alta posee un ESCRITORIO donde se distribuyen los ingresos a sus 3 HABITACIONES y un BAñO completo. El principal es en SUITE y cuenta con un VESTIDOR. Los dormitorios restantes poseen placard con interiores completos. La unidad posee en el frente estacionamiento para dos autos con posibilidad de realizar una pérgola. La propiedad posee aberturas con DVH, aislación térmica tanto en paredes como techo, climatización frío-calor en algunos ambientes.El complejo cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento.
Expensas incluyen Arba, Municipal y Aysa. Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño

"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DOT43191 HO6618600

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Bunkerhill
9 mins - 701 metros
Escuela Primaria 24
19 mins - 1.469 metros
Colegio Cristo Rey
23 mins - 1.762 metros