Casa En Venta Con Parque Cancha Futbol , Pileta
Publicado hace 49 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Los Aromos 400, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 180 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 180 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 5 |
Parrilla
Pileta
Toilette
Jardín
Descripción
Corredor Responsable: Hilario Pedro Urtasun CMCPDJLP 7058 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Maria Veronica Mendiondo
LOS AROMOS 470 ESCOBAR.
"¡Propiedad de ensueño en Escobar! Esta impresionante casa quinta de 4324 metros cuadrados es un verdadero paraíso. Rodeada de arboleda y naturaleza, ofrece un entorno tranquilo y exclusivo.
La propiedad cuenta con:
- Quincho semicerrado perfecto para reuniones y eventos al aire libre
- Parque alucinante con espacios verdes y áreas de descanso
- Casa principal con:
- 3 habitaciones amplias y luminosas
- 2 baños modernos y equipados
- Hall central enorme con barandilla, ideal para recibir invitados
- Cocina equipada para preparar deliciosas comidas y disfrutar de reuniones y fiestas
- Casa de huéspedes independiente, cuenta con dos plantas cocina comedor y en planta alta dormitorio y baño completo. ideal para familiares o amigos
Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y conectado con la naturaleza. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!
Características adicionales:
- Amplios espacios verdes
- Arboleda y naturaleza
- Ubicación privilegiada en Escobar
¡Contactanos para programar una visita y hacer de este sueño una realidad!.
POSIBILIDAD DE COMPRAR LOTE CONTIGUO QUE POSEE PILETA . CONSULTAR VALOR.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.