Marbella Sur Complejo Temporal Con Pileta - Frente Al Mar - Puerto Madryn
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Bv. Almte Brown 1288, Puerto Madryn, Puerto Madryn, Biedma, Chubut
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 80 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 70 m² |
Huéspedes | 5 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 5 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 3 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 10:00 |
Toilette
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Alquiler temporario, minimo de estadía 3 noches.
Contamos con varios departamentos del mismo complejo con similares características. Haga su consulta!
Marbella Sur - Frente al Mar, que tiene un balcón con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre y jardín, se encuentra en Puerto Madryn, frente a la mejor Playa y a 15 min a pie del centro de la ciudad, y Monumento a los galeses. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un patio privado, y publico del complejo donde esta la piscina climatizada, solo disponible en temporada de verano.
Este apartamento tiene aire acondicionado en ambas habitaciones y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable y cocina con heladera, microondas, cafetera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
También hay zona de juegos infantil en el apartamento.
Muelle Luis Piedra Buena está a 1,7 km del alojamiento, y Muelle Almirante Storni está a 4,9 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de El Tehuelche) está a 8 kn