Venta Casa 8 Ambientes En Haedo-permuta-
Publicado hace 50 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Libertad 1000, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.473 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1.030 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 9 |
Cocheras | 5 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 8 |
Cantidad de pisos | 3 |
Parrilla
Pileta
Toilette
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Agustín Hernán Echevarría
Venta de casa 8 ambientes en Haedo.
Esta espectacular casa tipo country cuenta con 3 pisos que estan distribuidos de la siguiente manera:
Planta Baja
Garage descubierto
Garage cubierto
Living
Comedor Cocina integrado
Habitación servicio
Toilette recepción
Habitación de Guardado de Herramientas
Baño Principal
Baño Servicio
Lavadero
Patio interno
Quincho amplio con salida al parque y pileta
Subsuelo con Generador
Vestuario
2 Baños Vestuario
2 duchas
Bar cubierto
Espectacular pileta climatizada, con deck de madera.
Segundo Piso
3 habitaciones con vestidor separado con baño en suite
Habitación tipo escritorio
Baño en distribuidor
Habitación principal con 2 vestidores y baño en suite
Tercer Piso
Gimnasio
La propiedad incluye: vidrios dvh, porton automatizado, pileta climatizada, sistema de alarma, cerco electrico.
Cuenta con un generador en subsuelo para alimentar toda la casa.
Excelente estado de conservacion.
Se encuentra ubicada en el barrio de Haedo, a 10 cuadras de Av Rivadavia, a 5 minutos del centro comercial de Haedo, 6 min de la estacion Ferrocarril Haedo Linea Roca (Ramal Haedo/Temperley). Amplia variedad de colectivos.
A 10 min de Ramos Mejia, a 7 min del Showcase Cinemas Haedo.
SE ACEPTA OTRA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.
ACEPTA PERMUTA
-SI NECESITAS VENDER PARA ADQUIRIR TU NUEVA PROPIEDAD, TE PUEDO AYUDAR A REALIZAR LA OPERACION SIMULTANEAMENTE!!!
-¿SABIAS QUE TE PUEDO REPRESENTAR COMO COMPRADOR? SI ESTA PROPIEDAD NO CUMPLE CON TUS REQUISITOS, CONTACTAME Y TE MUESTRO TODAS LAS OPCIONES QUE TENEMOS DENTRO DE LA RED RE/MAX QUE CUMPLAN CON TUS EXPECTATIVAS.
-SI TE FALTA HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD QUE QUERES COMPRAR, TE DOY LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UN PRESTAMO CON UNA FINANCIERA EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE RE/MAX.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.