Casa Chalet En Venta En Quilmes Oeste, Quilmes, G.b.a. Zona Sur
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Martin Rodriguez 900, Quilmes Oeste, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Playroom
Con lavadero
Descripción
Gran Propiedad a la venta
La misma es un chalet en gran lote propio en Quilmes.
Garaje cubierto y cerrado para un vehiculo y espacio para guarda coches descubierto en su entrada. Living. Gran cocina comedor recientemente hecha a nueva, detalles de buen gusto y calidad. La misma es super completa con muebles bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado e isla. La propiedad ademas cuenta con otro living con vista a jardin de invierno y comedor formal. Dos habitaciones que dan a patio trasero y lavadero. Oficina. En PA nos encontramos con gran hall distribuidor a doble altura y tres habitaciones, cada una con alguna caracteristica que la hace unica. La habitacion principal de gran tamaño con baño en suite y espacio para vestidor. La segunda habitacion con entrepiso y la tercera con gran placard y salida a balcon interno.
Patio con pileta
Lavadero y quincho con baño y cocina completa. El mismo puede ser usado como departamento monoambiente, muy comodo.
Destacamos de la propiedad. La gran ubicacion, sobre la calle Martin Rodriguez entre las Avs Rodolfo Lopez, Carlos Pellegrini y Av La Plata, a un paso de todo. La gran funcionalidad de la propiedad para familia numerosa o incluso dos familias y el estado de conservacion, algunas areas han sido recientemente actualizadas y las que no estan en gran estado.
Se podria tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Consulte !!
SVENCEN PROPIEDADES COL. MIL CIENTO SESENTA Y OCHO CMYCQ Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N* DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO de AFIP (COTI)