307 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CHA2657

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Charrua 2657, Isidro Casanova, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Isidro Casanova, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
307 m²
Superficie cubierta
70 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Antigüedad
40 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste

Descripción

Características:
- Ubicada en un lote de 307m2
- Jardín al frente
- Cochera pasante
- Amplio living comedor
- Cocina funcional
- 3 dormitorios acogedores
- Baño completo
- Patio cerrado y techado
- Amplio fondo libre
- Cuarto guarda útiles

No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa que combina espacio, comodidad y potencial para convertirse en tu refugio ideal. ¡Contáctanos hoy mismo!


AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

COMERCIALIZADO POR ALENDRO SLICA PROPIEDADES.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Isidro Casanova
21 mins - 1.665 metros
Paradas de colectivos
Colombia y Los Andes
1 min - 97 metros
Colombia y Alicante
1 min - 105 metros
Colombia y Colonia
3 mins - 220 metros
Colombia y León Gallo
3 mins - 272 metros
Gallo y Varela
4 mins - 280 metros