Casa En Reserva Hídrica La Quebrada, Rio Ceballos, Sobre El Rio
Publicado hace 2 meses por Mustbrokers
Información de la tienda
Mustbrokers
Código de la propiedad
MHO6916743
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rio Colanchanga, Río Ceballos, Colón, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 6.005 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 250 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 8 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Excelente propiedad en la Reserva Hídrica la Quebrada, a escasos metros del Dique la Quebrada.
Se trata de una propiedad de 6000m2 con costa al Rio Colanchanga, con una imponente vista a las montañas, rodeada de reserva natural, con gran privacidad de sus vecinos.
La propiedad cuenta con un paisajismo único, donde predominan nogales, acer y muchas especies mas.
Cuenta con perforación propia con sistema de riego por aspersión, y con dos casas y un departamento de huéspedes, un gran quincho en el centro, y galpones para guardado de herramientas, y una gran piscina apta para uso en caso de desarrollar un complejo por tus dimensiones.
Es ideal para emprendimiento donde se busque tranquilidad y paz, y cuenta con un potencial inigualable respecto a desarrollo con esos fines o fines turísticos. En la zona hay criadero de truchas y muchas actividades para desarrollar.
Se analiza recibir menores.
AVISO: Propiedad en venta con intermediación de Emanuel Caruso CPI 4589 y Federico Mondino CPI 7231.
La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.
Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.