1595 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DD 05-BALBASTRO 2 LOTES

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balbastro Al 2300, Don Torcuato Oeste, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.595 m²
Superficie cubierta
380 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
3
Antigüedad
20 años
Ambientes
5
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

LA CASA MAS LINDA DE DON TORCUATO  Zona Balbastro

Te invitamos a conocer esta impecable propiedad en una de las zonas mas lindas de Don Torcuato con un gran lote en esquina.  

Materiales de excelente calidad: aberturas doble vidrio de PVC. Pisos de cemento alisado en toda la casa , porcelanato simil en cocina y playroom. 

La planta baja cuenta con un luminoso y amplio living con barra y comedor con grandes ventanales mirando hacia el jardín y la galería del frente de la casa. 

La cocina ha sido completamente reciclada. Posee barra y comedor diario con salida directa hacia la otra galería y sector pileta.  También cuenta con salida hacia el otro lateral de la casa que conduce al lavadero, garage techado y sector parrilla. 

Además, en esta planta encontramos un toilette de recepción, doble circulación a un amplio playroom/cuarto de estar o hacia los tres dormitorios de generosas dimensiones que comparten dos baños completos con bañadera. Todos los dormitorios cuentan con gran lugar de guardado y equipos de aire acondicionado. 

En la planta alta, accedemos a un espacio abierto ideal para escritorio o biblioteca con pisos de madera mirando hacia el living en planta baja.  Master suite, que incluye un baño completo con hidromasaje y ducha. La suite tiene salida a un balcón propio con vista panorámica al jardín. También posee equipo de aire acondicionado y un enorme vestidor. 

En el exterior encontramos una dependencia de servicio con baño que se encuentra separada del resto de la casa, lo que la convierte en un espacio versátil: puede ser utilizada como habitación de huéspedes, atelier, oficina o lugar de trabajo. 

Jardin de grandes dimensiones rodeando toda la casa, pileta cercada con revestimiento de venecitas y solarium. Bomba y filtro automático. Riego por aspersión. Tablero de control. 

Lavadero, cuarto de herramientas o dependencia de servicio, baño exterior. Termotanque y bomba presurizadora. 

Pérgola con parrilla y barra con bacha. Hornalla con anafe eléctrico. Sector de fogonero.  Al fondo del lote se armó un espacio original tipo BAR o de usos múltiples. 

Gran iluminación en todo el jardín.

Sistema de calefacción por losa radiante y calefacción central. 

Es una casa muy cómoda y funcional, con excelentes materiales de construcción, mucha luz y buen gusto. 

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.



Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Vicealmirante Montes
9 mins - 695 metros
Paradas de colectivos
Italia y Talcahuano
5 mins - 372 metros
Hicken y Barruete
6 mins - 470 metros
Est. Vicealmirante Montes
8 mins - 638 metros
Arata y Francia
8 mins - 641 metros
Arata y Francia
8 mins - 651 metros