Casa Al Lago En Venta 3 Dormitorios Barrio San Francisco, Villanueva
Publicado hace 51 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Gabriela Iglesias
Código de la propiedad
GHO4471937
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Lote Al Lago, San Francisco, San Francisco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.114 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 266 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 19.600 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa en un lote al agua de esquina de 1114mts con 266mts cubiertos y 49mts semicubiertos en el Barrio San Francisco, Villanueva, Tigre.
Exclusiva de Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios.
Planta baja: encontramos un gran Hall de ingreso, Toilette, Escritorio, Living Comedor con hogar, y Doble Altura super luminoso con sol todo el día, Cocina con isla conectada al Family. Salida a la galería con parrilla, jardín, pileta y único jardín por su gran tamaño, costa de lago con estacado, con posibilidad de agregar un muelle. El lago es apto para navegar con tu propio kayak y/o tabla. NO TIENE DEPENDENCIA.
Planta alta: por una escalera independiente del living comedor que la separa la piedra San Juan. Un Family en planta alta super luminoso con salida al balcón terraza. Gran Suite con vista al lago, con baño con jacuzzi, ducha y doble bacha, y amplio vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño.
Cochera para dos autos, con posibilidad de agregar pérgola a futuro.
IMPORTANTE: Super luminosa con un diseño único en piedra San Juan, que la distingue del resto, Calefacción por losa radiante, pre instalación de aires acondicionados individuales en todos los ambientes, dos aires acondicionados frío-calor, caldera, termotanque, bomba presurizadora, Aberturas Rehau, pisos de porcelanato beige en la planta baja, y simil madera en la planta alta.
Querés visitarla? Comunicate con Clara para recibir asesoramiento inmediato.
PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR IGLESIAS REAL ESTATE
Matrículas CMCPSI 5358/6902 I CUCICBA 8362
Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar, Pilar y CABA.
LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES.
El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto.
Código de Referencia: GHO4471937