Venta Casa En Gutierrez 4 Ambientes
Publicado hace 58 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Calle 412 100, Juan María Gutiérrez, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 193 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 159 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 28 años |
Ambientes | 4 |
Parrilla: No
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza CPI 7669 / CMCPSI 6666 -
Contacto: Nahuel Guiragossian
VENTA DE CASA DE 4 AMBIENTES CON GRAN PARQUE Y PARRILLA EN JOSE MARIA GUTIERREZ, A 2 CUADRAS DE LA ROTONDA DE ALPARGATAS
EXCELENTE UBICACIÓN!
3 Dormitorios
2 Baños completos
1 Sala de estar / estudio
Hogar a gas
Quincho semi cubierto
Aire acondicionado
Parrilla
Cochera techada para 2 autos grandes
La propiedad se encuentra ubicada a 2 cuadras de la rotonda de Alpargatas, así como también a la subida de la autopista. Adicionalmente, la casa está a pocos metros de las paradas de las siguientes lineas de colectivo: 129-19, 195, 324-5, 324-6, 338, 619.
El inmueble esta distribuido en dos plantas. Cuenta con un total de 193 m², de los cuales 159 son cubiertos y 19 semicubiertos. Además posee un gran parque con un quincho, parrilla y un cuarto de deposito.
En el piso de arriba encontramos las 3 habitaciones, dos de ellas tienen salida al balcón con vista al patio. También hay un amplio baño completo y una sala de estar con salida a otro balcón con vista a la calle.
La planta baja posee un gran living, con un hogar a gas, que conecta por un lado al comedero y por el otro con la cocina. Detrás de esta, se conecta la cochera cubierta y una galeria donde esta el lavadero y la salida al parque.
ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD! NO DUDES EN CONTACTARNOS Y COORDINAMOS UNA VISITA.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.