Casaquinta En Barrio La Union, A Mts De El Trebol, Con 3 Dormitorios Y Piscina
Publicado hace 59 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Grupopuntales Inmobiliaria
Código de la propiedad
GHO6904367
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Chañares Al 1300, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 910 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 108 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Hermosa casa quinta en la calle Chañares 1391, Barrio La Unión, a 100 metros de El Trébol, en Ezeiza, sobre calle de pavimento con línea de colectivo en la puerta. La misma se encuentra construída en lote en esquina de 910m2 y cuenta con un total de 160m2 de los cuales 108m2 son cubiertos. Excelente estado y se vende amueblada como se ve en las fotos. Al ingreso nos encontramos con un amplio Living Comedor con una hermosa altura del techo, dando así mucha amplitud. Cocina completa con barra desayunadora. Tres dormitorios y un baño completo. Hermosa y amplia galería en L ideal para armar un living y el sector de quincho con mesada con bacha y parrilla completa. Sector de fogonero y juego de jardín. Galpón y lugar de guardado. Toillete.Amplia Piscina revestida. Gran jardín parquizado y super cuidado con vegetación. Portón de ingreso vehicular y espacio para varios autos.
La casa cuenta con un hogar y dos estufas más aires acondicionados en todos los ambientes. Rejas en todas las aberturas. Sistema de alarma y de cámaras.
Agua corriente y gas natural.
Equipada para poder disfrutarla YA!
Escritura.
Oportunidad vení a conocerla! VENDE GRUPO PUNTALES INMOBILIARIA