600 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Pista, Santa Isabel Sn, Santa Isabel, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
600 m²
Superficie cubierta
238 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1

Descripción

Construida en dos plantas sobre lote central de aprox 600m2
Amplia, muy luminosa, de diseño moderno y con espacios muy bien pensados.
En planta baja: Dormitorio/ Estudio, baño completo, Comedor, Living con doble altura con vista al frente y al jardín, cocina y lavadero con acceso desde el exterior.
En planta alta: 2 dormitorios, el principal en suite super espacioso y con vestidor; Espacio para bilbioteca/escritorio balconeando internamente al living, lugar de trabajo o estudio ideal.
Calefaccion central por losa radiante.
Los espacios tienen aire acondicionado.
En el exterior: Hermosa pileta con revestimiento marmolitico Poolstone y borde atérmico; Galería cubierta con parrilla y acceso desde el living.
Cochera cubierta con acceso a cuartito de máquinas/lugar de guardado con la bomba presurizadora más otro lugar de guardado en el exterior hecho en hierro, acceso a la casa desde entrada de servicios.
Jardín parquizado y privado, con espacio para tender la ropa privado en el lateral a la salida del lavadero.
Buen Acceso completamente asfaltado desde la calle La Pista, muy linda zona y con cercanía a la ruta panamericana, centros gastronómicos, supermercados, estaciones de servicio y con fácil acceso al centro de la localidad de Ingeniero Maschiwtz.
Cuenta con Gimnasio, Club house, 2 canchas de football, 2 canchas de tennis, Pileta, Plaza con juegos para niños, quincho con parrilla, salon de usos usos múltiples, Espacio de Co Working con internet, Servicio de Colonia para niños y otras actividades como clase de tennis y yoga.
Veni a conocerla cuando quieras!
Gustavo Peirano Propiedades.
*las medidas, superficies y valores son aproximados y orientativos y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble, esta publicación no tiene carácter contractual y esta sujeta a cambios, modificaciones y correcciones sin previo aviso.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Recreo Vecinal Puente de la Arenera
23 mins - 1.829 metros