598.13 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Rosa 2900, Florida, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Florida, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
598,13 m²
Superficie cubierta
371,54 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
20 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Chalet
Orientación
Sur

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Espectacular chalet de 7 ambientes sobre lote de 386,32m2(doble frente) desarrollado en 3 plantas. Cuenta con una superficie cubierta de 371,54m2 y descubierta de 226,59m2. Sup. total 598,13m2.
En PB: living comedor de 10,31 x 6,85mts con hogar a gas y/o leña, pisos tarugados, ventanales con salida a la galería/jardín, doble altura, toilette de recepción, cocina comedor de 11,16 x 3,44mts con amoblamiento completo, lavadero separado cubierto, cochera pasante para 2/3 autos, galería de 11,27 x 2,20mts, gran jardín de 17,20 x 8,56mts con piscina de 10 x 3 mts, parrilla, sala de maquinas, entrada principal y de servicio.
En 1er piso: hall de distribución con vista al living, dormitorio principal (a terminar) de 7,40 x 6,21mts con vestidor y balcón, baño completo compartimentado, 2 cómodos dormitorios uno de 3,55 x 2,60mts con placard y balcón y otro de 4,02 x 3,56mts con vestidor y ventanales con vista al jardín.
2do piso: playroom en "L" de 78,78m2 con mucha luz y amplios ventanales tanto al frente como al contrafrente, hermosas vistas, hall de distribución, dormitorio en suite con acceso independiente, baño con ducha (a terminar) y otro dormitorio/escritorio al frente.
Finos detalles de terminación, excelente calidad constructiva, pisos, techos, escaleras en madera. Aberturas en madera, vidrio repartido. Caldera dual, instalación para radiadores.
Inmejorable ubicación cercano a Au. Panamericana, a 1 cuadra de Julio A. Roca, 2 cuadras de Carlos F. Melo, 7 cuadras de la estación Florida del FFCC. Zona residencial.

La descripción del inmueble es solo a efecto orientativo, la información precisa surgirá de la correspondiente documentación.

MARTIN F. URRUTIA CMCPSI 5893

URRUTIA PROPIEDADES

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Florida (Mitre)
9 mins - 708 metros
Juan B. Justo
11 mins - 823 metros
Padilla
11 mins - 896 metros
Florida (Belgrano)
18 mins - 1.372 metros
Doctor Cetrángolo
19 mins - 1.445 metros
Paradas de colectivos
Roca y Panamericana
3 mins - 267 metros
Roca y Warnes
4 mins - 297 metros
Melo
4 mins - 312 metros
Melo
5 mins - 372 metros
San Martín y Rosetti
6 mins - 453 metros