398 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paso De Los Andes 1500, Paso de los Andes, Córdoba, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
398 m²
Superficie cubierta
398 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
3
Antigüedad
40 años
Ambientes
8
Cantidad de pisos
3

Parrilla

Toilette: No

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Cecilia Argentana
Se vende casa en Barrio Paso de los andes Cordoba
La misma esta ubicada en Bv. San juan esquina santa cruz y 5 minutos del centro de Cordoba .Ubicandola en un lugar estrategico.

Consta de
Planta baja
- Cochera para 3 autos

Planta alta
- 3 Dormitorios , uno con vestidor y baño en suite
- 1 Escritorio
- 4 baños
- Cocina grande
con salida a un amplio patio interno
- Lavadero
- Living amplio con salida a una terraza frente
y Patio de luz
- Patio interno
- Terraza con asador

Se reciben propiedades como forma de pago

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Fuencarral 948
3 mins - 197 metros
Fuencarral 848
3 mins - 213 metros
Avenida Marcelo T. de Alvear 1621
3 mins - 221 metros
Avenida Julio A. Roca 861
3 mins - 263 metros
Avenida Julio A. Roca 881
3 mins - 264 metros