official-store-logo
1100 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    CHO6897758

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Atahualpa Yupanqui 1800 Barrio De la música, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.100 m²
Superficie cubierta
185 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
3
Antigüedad
6 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Venta de complejo habitacional y turístico en Barrio de la Música, Belén de Escobar, en entorno natural, tranquilo y de fácil acceso.
Ideal para quien quiera vivir y generar ingresos o para inversores que buscan rentabilidad inmediata con baja carga operativa.
El lote de 1.100 m2 alberga 4 unidades funcionales:
???? 3 cabañas (2 y 3 ambientes), totalmente equipadas, actualmente alquiladas de forma temporal a través de plataformas turísticas.
???? Excelente puntuación y ocupación comprobable.
???? Casa principal de 3 ambientes, con gran galería, actualmente utilizada como vivienda y taller.

???? Espacios comunes destacados:
Piscina con solárium
Jardín arbolado
Quincho con parrilla
Sector fogonero
Portón corredizo
Estacionamiento para 3 autos
Entradas independientes
???? Características del complejo:
Todos los ambientes con luz natural y ventilación cruzada
Diseño cuidado, detalles de arte y terminaciones de calidad
Gas, electricidad, agua
Escritura del terreno y apto crédito
No requiere reubicación
Posibilidad de seguir operando el negocio desde el día uno

???? Zona de alta demanda para turismo de escapadas, estilo de vida natural y alquileres temporarios. Cerca del centro de Escobar y con excelente conectividad desde CABA.

???? Ideal para:
Vivienda multifamiliar con unidades independientes
Inversores turísticos
Proyecto de renta pasiva con base en casa propia
Emprendimientos de bienestar, retiros o Airbnb
???? Contactanos para recibir el informe completo y coordinar una visita.
???? Precio USD 249.000 por el complejo completo (no se venden unidades por separado).
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardin de infantes 902
23 mins - 1.815 metros
Colegios
Quest
17 mins - 1.333 metros