5000 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1385

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Epuyen Calle Las Pitras Cerca De Ruta 40, Epuyén, Cushamen, Chubut

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie cubierta
182 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Antigüedad
0 años
Ambientes
7
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Increíble propiedad en Epuyén! 2 casas, una grande de 142 m2 cubiertos con 5 habitaciones y 3 baños y otra casa de 40m2 monoambiente en un terreno de 5.000 metros cuadros (media hectárea) cerca de ruta 40.
IDEAL para trabajar con turismo, hostel o cabañas.

El terreno cuenta con miradores hechos de madera, entre árboles nativos como Cipreses, Coihues, Radales y maitenes, además de frutales como Cerezos, ciruelos, manzanos, durazneros, además de nogales y frambuesas. Cuenta con servicios de Luz y Agua instalados. La calefacción es a través de estufa de bajo consumo Heine
Se aceptan permutas por propiedades en Bariloche o Villa La Angostura.

Tiene título en condominio hasta que salga el PH que se encuentra en trámite. en un valor de 150.000 dólares y también se puede incluir para que tenga título individual media hectárea más de terreno para tener el total de 1 hectárea con 2 casas terminadas y una 3 er casa a terminar. Se escuchan ofertas

1385