255 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

39 134, Miramar, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
255 m²
Superficie cubierta
80 m²
Huéspedes
5
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
5
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Estadía mínima (noches)
7
Horario check in
12:00
Horario check out
10:00

Toilette

Jardín

Descripción

En pesos.Comunicate x whatsap mas comodo y mas info. , Dueño directo alquila, los autos quedan como se muestra en la foto, no incluye ropa blanca,



casas para 5 pers. cada
una, totalmente equipadas,

jardin y patio con parrilla mesa y sillomes
individuales, tv led x cable,
wifi, microhondas , pava electrica ,gas natural, cruzas y tenes la playa del muelle, a 6 cuadras x la costa a la peatonal, pava electrica, una de las casas en 2 plantas y la otra en p.b., lugar seguro y tranquilo, las 2 en perfectas condiciones totalmente equipadas. Es unicamente temporario, verano y feriados largos .

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
501
20 mins - 1.544 metros