Casa En Venta 4 Ambientes Barrio Cerrado Talar De Pacheco
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Barrio Talar De Pacheco, El Talar de Pacheco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.782 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 238 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 800.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
El Talar de Pacheco es un barrio exclusivo en la zona norte, con una gran cantidad de amenities y servicios de alta calidad, es un lugar ideal para vivir con una gran cantidad de opciones para disfrutar del tiempo libre y una excelente calidad de vida .
Esta casa esta emplazada en un terreno de 1782 m2 con una superficie construida de 280m2. La descripción detallada de la propiedad muestra una distribución cuidadosa y funcional de los espacios.
- La escalera principal rodeada de canteros, que crea una entrada imponente
- El living grande con hogar y ventanales que permiten una gran cantidad de luz natural y vistas a los jardines
- La cocina y comedor diario, ideales para compartir comidas con la familia y amigos
- Las dependencias de servicio con baño y lavadero, que ofrecen comodidad y practicidad
- El garage para dos vehículos en el subsuelo, con acceso por escalera interna
- Las dos amplias suites en la zona privada, con hidromasajes, vestidores y balcones
- La posibilidad de ampliar el escritorio para convertirlo en una tercer suite
- Ascensor para subir las compras
- Pileta de 9x7
- Amplio Quincho cerrado con horno industrial y parrilla
- Juegos Infantiles
- Pérgola
(Las expensas incluyen el servicio de luz).
AMENITIES
- La arboleda antigua y las lomadas naturales
- Los jardines diseñados por el paisajista Thays
- Los 190 lotes de 1600 metros cada uno, lo que permite una gran independencia y espacio entre cada casa
- Los espacios verdes comunes, incluyendo un lago
- El castillo, salas de reunión, capilla y restaurante
- Las instalaciones deportivas, como canchas de tenis, paddle, remo, fútbol, gimnasio, bicisenda, sala de juegos y juegos para niños
- Los servicios, como planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad y TV por cable
GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.