300 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Leosfeir Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    LHO6182506

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

En Venta, Casa De 2 Dormitorios, B° Jardín, San Patricio Del Chañar, San Patricio del Chañar, Añelo, Neuquén

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie cubierta
88 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Antigüedad
7 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

VENTA CASA | 2 DORMITORIOS | B JARDIN, SAN PATRICIO DEL CHAñAR

Casa de construcción Tradicional con moderna distribución, ubicada en Barrio Residencial Jardín, en la ciudad de San Patricio del Chañar, departamento de Añelo.

Ubicada a pocas cuadras de centros comerciales, Municipalidad, hospital, como así también rápido acceso a Ruta 7, distante 50 km de la ciudad de Añelo y 48 km de la Ciudad de Neuquén.

La casa se encuentra en un terreno de 300 m2, con una superficie construida de 88m2, distribuida en una planta, con posibilidad de ampliaciones ya que cuenta con Losa en condiciones para edificación.

Lindante a la propiedad se encuentra un terreno de la misma superficie, 300m2, el mismo en caso de requerirlo por el comprador, está a la venta. Se Ofrece descuento en caso adquirir ambas propiedades.

CARACTERíSTICAS:

- Terreno: 10x30: 300m2

- Antiguedad: 7 años

- 2 habitaciones

- 2 baños

- Lavadero

- Cocina amoblada

- Living/comedor

- Barra desayunadora

- 2 Aires Acondicionados

- Aberturas de aluminio con rejas

SERVICIOS:

- Luz, agua, gas, cloacas, alumbrado público

APTO CRéDITO HIPOTECARIO

PRECIO: USD 85.000

Se evalúan propuestas de contado.
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LHO6182506 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR José Rojo PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardín de Infantes N° 41
3 mins - 268 metros
Colegios
"Escuela Primaria N° 191 ""Héroes de Malvinas\"
3 mins - 273 metros
"Escuela Primaria N° 273 ""Julio Sang\"
4 mins - 301 metros
EMETA
4 mins - 313 metros
ESMETA
5 mins - 420 metros
"Centro Provincial de Enseñanza Media N° 31 ""Ingeniero Roberto Gasparri\"
14 mins - 1.124 metros