Excelente Casa/triplex 4amb Con Jardin Y Cochera Doble
Publicado hace 2 meses por Mel Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pedro Ignacio Rivera, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 160 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 18 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 3 |
Orientación | Norte |
Parrilla
Pileta: No
Terraza: No
Patio
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero
Descripción
Excelente Casa/Triplex de 4 ambientes con jardín y cochera doble.
Se encuentra en el corazón de Villa Urquiza en una excelente zona residencial con cercanía a numerosos medios de transporte, tales como, la línea B del subterráneo, el Ferrocarril Mitre y variadas líneas de colectivos.
La propiedad se distribuye en tres plantas:
En PB ubicamos un gran living-comedor con toilette de recepción y una cocina independiente con comedor diario/family, con terminaciones de primera linea (Ventanales Doble Vidrio Hermético, mesada Silestone, muebles de cocina completos e hidrolaqueados) y salida al hermoso jardín con parrilla.
Luego, en primer piso, encontramos la Suite Principal con vestidor, el 2º dormitorio de amplias medidas con orientación norte y un baño completo.
En segundo piso, accedemos al 3º dormitorio con balcón al frente y baño completo en suite.
Acepta mascotas: No
Otros Servicios:
Vivienda multifamiliar
Mel Propiedades, más de 5 décadas convirtiendo tus sueños en m2.
Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades SRL ni resultan vinculantes.
Matriculados:
Julia Mel Matricula Nº 52
Maria Eva Parada Matricula Nº 251
Raul Mel Matricula Nº 883