1200 m² totales
4 dormitorios
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Puente Propiedades

    Código de la propiedad

    PHO5776509

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Magdalena - Sector Histórico, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
1.200 m²
Superficie cubierta
270 m²
Dormitorios
4
Baños
5
Antigüedad
8 años
Ambientes
6
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
200.000 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

En VENTA  con Renta hasta junio del 2025 
Propiedad con cortinas, black-out, y luminarias.
En el sector más arbolado de La Magdalena esta magnífica casa está construida sobre un lote de 1200 m2 que no tiene vecinos hacia atrás.
Entrada imperial, patio de acceso y puerta doble con cerradura smart (huella, código, o bluetooth), amplio hall recibidor que además organiza perfectamente la circulación. 
En planta Baja: Living con hogar Tromen y amplio comedor, cocina con barra, horno, anafe y lavavajillas, lavadero separado y con entrada independiente, dependencias de servicio y depósito. Luminosa oficina al frente, toilette, y un sector con dos dormitorios y un baño completo.
En planta Alta: hall y enorme MasterSuite con un gran vestidor, baño con doble bacha, hidromasaje y box de doble ducha. Salida a una gran terraza perimetral.
La galería es un capítulo aparte: tiene su AireAcondicionado frio calor, su cubierta de vidrio con toldos, el cerramiento con vidrio plegadizo (reiki), la parrilla con cerramiento metálico y bacha de apoyo y un baño-vestuario con ducha.
La pileta está climatizada por una caldera a gas natural y todo el parque cuenta con iluminación nocturna.
La casa cuenta con paneles solares automáticos que funcionan como alternativa ecológica al grupo electrógeno, ya que no requieren combustible ni mantenimiento.
También cuenta con un sistema de música funcional en toda la casa.
Las carpinterías exteriores son de aluminio con doble vidrio hermético (DVH) y cuenta con equipos de aire acondicionado frio calor central y splits. Además cuenta con hogar a leña y estufas de tiro balanceado.
No dejes de pedirnos una visita, con gusto combinamos para la semana o los sábados todo el día.



Matrículas Profesionales:
C.U.C.I.C.B.A. mat. 231
C.M.C.P.L.Z. mat. 793
C.M.C.P.S.I. mat. 5469
C.M.C.P.N. mat. 108

Código para consultas telefónicas : PHO5776509 (últimos 5 dígitos)