845 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro Fundición 2000, Las Heras, Las Heras, Mendoza

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
845 m²
Superficie cubierta
420 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
3
Antigüedad
38 años
Ambientes
16
Cantidad de pisos
2

Parrilla: No

Pileta

Toilette

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Norberto Pablo Rovello
Remax ofrece

Preciosa casa de 420m2 sobre un terreno de 660m2 con pileta climatizada y cochera cerrada para 3 autos.

En planta baja: Concepto abierto donde comunican cocina, comedor y living en un gran espacio. Continuo a la cocina, se encuentra una habitacion/oficina.

Las habitaciones en suite se encuentran en planta baja y comunican con el jardin por puertas corredizas.

En planta alta: lavanderia, baño y gran terraza internas y externas con vistas al este y oeste.

Una casa imperdible!

---------------------------------------------------------------------

Remax sells

Beautiful 420m2 house on a 660m2 plot of land with a heated pool and closed garage for 3 cars.

Built in 1987, 4000 roof tiles have been removed to place a 4cm insulation to protect against cold and heat.

On the ground floor: Open concept where the kitchen, dining room and living room connect in a large space. Continuing to the kitchen, there is a room/office.

The en-suite rooms are located on the ground floor and communicate with the garden through sliding doors.

On the upper floor: laundry room, bathroom and large internal and external terrace with views to the east and west.

Se aceptan permutas por el 50% del valor.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio S004 San José Hnos Maristas
3 mins - 225 metros
Escuela 1-601 Dr. Diego Paroissien
11 mins - 844 metros
Escuela 1-573 Basilia Velazco de Robert
21 mins - 1.619 metros
Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) 4-029 General José de San Martín
21 mins - 1.665 metros
CEBA 3-126 Prof. Fabian Roberto Testa
22 mins - 1.703 metros
Universidades
DETI I
20 mins - 1.590 metros
Edificio de Aulas FAD
22 mins - 1.726 metros
Edificio Gobierno FAD
22 mins - 1.730 metros
Facultad de Música FAD
23 mins - 1.819 metros
Campus Universidad Nacional de Cuyo
25 mins - 1.937 metros