600 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1232

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Qph5+x9 La Punta, La Punta, San Luis, San Luis

Características del inmueble

Superficie total
600 m²
Superficie cubierta
130 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
12 años
Ambientes
5
Bauleras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Cabaña
Orientación
Oeste
Expensas
0 ARS

Placards

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Playroom

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Fantástica Cabaña de estilo alpino al pie de las montañas, a pasos de la Ciudad de La Punta y de la Ciudad de San Luis, en la falda de las Sierras Centrales, solo a 50mts de la Autovía 25 de Mayo, con amplios espacios internos, casi 160mts2 cubiertos, cocina con desayunador estilo abierto al living, sala de estar/comedor unida a amplio salón de usos múltiples y ventanales, en planta baja contiene 2 habitaciones y 2 baños, primer piso gran loft con balcón a las sierras, acceso por escalera de madera, parque con cochera, terreno de 600mts2, inmerso en una zona tranquila con vegetación y rodeada de naturaleza con aire puro