official-store-logo
242 m² totales
3 dormitorios
5 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Berraz

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Naudir Lote De 780 M2 Escobar, El Naudir, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
242 m²
Superficie cubierta
195 m²
Dormitorios
3
Baños
5
Ambientes
5

Parrilla

Pileta

Comedor

Living

Cocina

Con lavadero

Descripción

Casa de 2 plantas, con amplios ambientes y luminosa


Se accede a gran living comedor con ventanales a la galería, con toilette de recepción. Cocina comedor integrada, amplio lavadero con salida independiente.


Planta Alta

2 dormitorios con frente de placard.

Baño compartimentado y que puede ser en suite de cada dormitorio( tiene puerta compartida entre ambos dormitorios)

Dormitorio principal en suite y vestidor con vista al jardín posterior.



Exterior:

Galería techada con parrilla, mesada y bacha


Ventanas de PVC doble vidrio

Pisos simil madera

Amoblamientos de cocina con silestone blanco

Artefactos sanitarios y griferías ferrum-fv

Horno y anafe eléctrico

Termotanque eléctrico

Calefacción por losa radiante

El NAUDIR – Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se accede desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44 y se ingresa por Puertos del Lago garantizando seguridad permanente

El proyecto cuenta con 1021 lotes esparcidos en 180 ha con superficies que van desde 850 a 1000 m2. 60% de los cuales son al agua (laguna o amarras con salida al rio) y otro 40% de lotes internos.

El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios.-Áreas deportivas: canchas de paddle, Fútbol ybasquet.-Salón de Usos Múltiples -Club House de más de 500 m2,-Restaurante de 240 m2. –Piscina semi olímpica climatizada- In/Out que mira hacia la laguna central de barrio- SPA - SAUNA - GYM - Área de juegos para los chicos- Área de servicios. Uso gratuito de Kayacs en la laguna

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardin de infantes 902
25 mins - 1.963 metros