Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Country El Rodeo 000, El Rodeo, La Calera, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 530 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | -1 |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Comedor: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Jardín: No
Con lavadero: No
Descripción
Espectacular Casa en el barrio Country El Rodeo.
Superficie del terreno: 530 m2.
Superficie cubierta total: 200 m2.
Distribución: la unidad se desarrolla en 2 plantas.
Planta baja: semi cubierto para 2 autos y baulera.
Planta Alta: 3 dormitorios 1 de ellos en suite, Patio interno de material, 2 baños completos. Living comedor, Cocina amoblada con isla, Amplio balcón con asador
Cuenta con una Terraza de gran tamaño, con posibilidad de cerrar tipo quincho, colocar una pileta, entre otras opciones.
Barrio: Country El Rodeo el mismo se encuentra en Av. Los Alamos, cercano a La Rufina, a clubes deportivos, centros educativos, zonas comerciales, en un excelente entorno de fácil acceso.