820 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IHO6219295

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Fresnos Al 800, El Aromo, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
820 m²
Superficie cubierta
206 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
3 años
Ambientes
5
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
420.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa en venta en el Barrio Privado El Aromo, desarrollada en una planta. Estilo moderno tipo mexicana.
Hall de recepción, amplio living - comedor con salamandra Tromen, vista al parque con grandes ventanales. Comedor, cocina a gas, alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas. Lavadero, termotanque para el agua caliente y caldera para la losa radiante. Oficina o cuarto dormitorio. Sobre el ala derecha tres dormitorios, uno en suite con vestidor, el baño con doble bacha compartimentado, ducha y bañera con hidro. Otro baño completo.
Galería doble con parrilla. Pileta de 8x4 con gran solarium y doble borde para mas seguridad. Jardín parquizado, muy privado, con ligustrina.
Entrada de auto para dos autos, posibilidad de techar este espacio.
Calefacción por losa radiante y aire en todos los ambientes. Aberturas con DVH de primera calidad.
Buena orientación.
El barrio cuenta con variedad de amenities. Cancha de futbol 11, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de basquet, Restaurant, Club House con gimnasio, sauna, vestuarios, pileta para adultos y niños, Kids room, plaza de juegos y aparatos en el exterior para hacer ejercicios. Las 30 hectáreas de El Aromo tienen toda la belleza de los árboles más coloridos de la zona. Mucha naturaleza y confort lo invitarán a vivir en este barrio cerrado de características únicas. El Aromo se encuentra a tan solo 3 minutos del centro de Escobar, donde usted encuentra importantes centros comerciales tales como Jumbo, Easy. La arboleda esta compuesta por Aromos, Eucaliptus de hojas plateadas, Liquidámbares, álamos plateados, Fresnos, Paraísos, Acacias blancas, Ciprés variedad itálica, Tipas, Nogales, entre otros.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. 
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIóN EN FORMA SIMULTáNEA.

INTERMEDIA, Estudio Inmobiliario
Lic. María del Pilar Fraguio
Matrícula CSI: 6217 CUCICBA: 7826

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Loma Verde
17 mins - 1.350 metros
Fleni
25 mins - 1.983 metros