official-store-logo
470 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    CHO6873202

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Santa Elisa Pilar Del Este, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
470 m²
Superficie cubierta
105 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Expensas
300.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Se vende casa moderna a estrenar y en una sola planta, sobre lote interno de 470 m2 con la mejor orientación Noroeste 

Se ingresa a un living comedor muy luminoso con vista 180* al jardín y cocina integrada.
Galería cubierta con parrilla de mas de 30 m2 
Lavadero independiente
Baño toilette de recepción. 
3 dormitorios, uno principal en suite con baño y vestidor, mas dos cuartos que comparten un segundo baño completo 

Otras características son:
Pileta de microfibra con borde atérmico y terreno nivelado. 
Calefacción por losa radiante eléctrica individualizada por ambiente
Aberturas DVH y color negro 
Amplio lugar de guardado en cocina con carpintería de color madera y mármol negro Brasil 
Baños revestidos en Calacata 
Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes
Galería con Isla y bacha 

El Barrio Santa Elisa es el más nuevo de los barrios desarrollados en Pilar del Este por Eidico. Se encuentra en pleno desarrollo, con varias familias ya instaladas.

Posee amplias áreas verdes y cuenta con plaza con juegos para niños, SUM y área deportiva. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad.
El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagues pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica.
Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6.5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados.
Las medidas publicadas en este aviso son aproximada y orientativas

2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - CMCPSI 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, CUIT 27-30456238-8, Nicaragua 5651 piso 6..