200 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dean Funes - Santa Teresa 500, Santa Teresa, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie cubierta
200 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Ambientes
4
Orientación
Norte

Parrilla

Pileta

Comedor

Estudio

Living

Con lavadero

Descripción

¡Oportunidad única en Santa Teresa, Villanueva!

Hermosa casa en venta, desarrollada en una sola planta sobre un amplio jardín parquizado. Cuenta con pileta, galería con parrilla y todas las comodidades para disfrutar en familia.

Características principales:
? 200 m² cubiertos
? 3 habitaciones + dependencia en suite con entrada independiente por el lavadero
? 2 baños completos + toilette
? Cocina integrada con comedor
? Amplio living-comedor
? Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 3 más

Precio: USD 349.000 | ¡Apta crédito!

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Consultanos para más información! .
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez CMCPSI 6263 CUCICBA 7579

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Benavídez
16 mins - 1.236 metros