Información de la tienda
Urdapilleta Propiedades
Código de la propiedad
THO6867190
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Casa En Venta En Estancias Del Pilar - Barrio Estancias Golf, Estancias del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.041 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 280 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 850.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa a estrenar en Estancias Golf Club Pilar
Casa en una planta.
- Superficie libre de terreno: 1.708,51 m2
-Espejo de agua: 57,5 ??m2
- Estilo: Minimalista
- Estado: A estrenar (fin de obra mayo 2023)
- Dormitorios: 3 (todos en suite)
- Baños: 4 + 1 toilette interior + 1 baño exterior
- Cochera: 2 autos
- Habitación de servicio con baño.
- Sala de máquinas y lavandería
- Galería con parrilla techada y conexión a la entrada
Piscina
- Calefacción: Piso radiante por caldera individual.
- Aire acondicionado: Preinstalación en todos los ambientes + galería
- Pisos interiores y exteriores: Porcelanato
- Aberturas: Aluminio anodizado peltre con DVH 3+12+3
- Techo: Losa escondida
- Exterior: Color Blanco Polar con revestimiento plástico (Idem Tarquini)
- Servicios: Membresía de Golf incluida
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
Maria Teresa Castro Valdez
CMCPSI 5462 F.338 T.8
Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10.