Venta Casa Castelar 4 Ambientes
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Ada Elflein 2525, Castelar, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 191 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 129 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | Oeste |
Parrilla
Pileta: No
Placards
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Desayunador
Descripción
VENTA CHALLET 4 AMBIENTES PROXIMO A ESTACIÓN CASTELAR.-
La propiedad se desarrolla sobre un Lote de 8.66 Mts de frente por 24 Mts de Largo obteniendo una superficie de 191 Mts.
La casa cuenta con jardín al frente, acceso a living comedor con ventanal con vista al frente, cocina comedor amplia totalmente equipada con propia ventilación natural, pasillo de distribucion de ambientes con acceso a toillete, 3 dormitorios amplios dos de ellos con ventilación al contra frente y el principal con ventilación al frente de la propiedad, baño completo con bañera, cochera con sobre techo con estudio o espacio de home office con acceso directo desde cochera, y lavadero semi cubierto con fondo libre parquizado con hermoso espacio verde y parrilla.-
Consulte por posibles permutas.
Para mas información y/o visitar la propiedad los esperamos en nuestras oficinas o en cualquiera de nuestras lineas telefónicas antes mencionadas