Venta Ph 2 Ambientes + Escritorio Saenz Peña Excelente Ubicación
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Pio Diaz 1100, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 84 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 2.025 años |
Ambientes | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Venta PH 2 Ambientes + Cuarto Escritorio/Estudio en Saenz Peña 85 m2 Excelente Ubicación
Al Ingresar por la puerta Principal a través del Living, podemos observar techos altos de casi 3.30 metros, que generan un ambiente fresco y luminoso (5.47m x 4.40m), de manera integrada. Vamos a encontrar separada por una arcada la Cocina Comedor de 3.60 x 3.00 m , con muy buena luminosidad, dimensión, estado y ventana con orientación hacia el frente de la casa.
En la Planta Baja también nos encontramos al lado de la cocina con un Cuarto Estudio /Escritorio de 2.50m x 1.70m, y por último un Baño completo de 1.60m x 2.20m.
Desde el Living/Comedor podemos acceder a la Planta Alta a través de una escalera de Madera y Hierro en excelente estado. Al subir encontraremos el dormitorio principal de 3.50m x 3.50m que incluye un Mueble de Guardado. A continuación, al final del pasillo encontraremos un baño completo de 2.70m x 2.00 m.
Por último, en la Planta Alta encontremos al frente de a propiedad con una terraza semicubierta de 24m2 con parrilla incluida.
Cabe destacar la cocina pintada a nueva y todo lo referente a cañerías de agua, termotanque y distribución eléctrica funcionando en óptimas condiciones.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario."Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente". Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Horacio Pereyra, Martillero y Corredor Público matriculado Col. 7186. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente". Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Horacio Pereyra, Martillero y Corredor Público matriculado Col. 7186.