Venta Casa 8 Amb Balcón Patio Terraza Cochera En Villa Devoto
Publicado hace 2 meses por Roilands Real Estate
Información de la tienda
Roilands Real Estate
Código de la propiedad
RHO6855098
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Desaguadero Al 2300, Monte Castro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 472 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 372 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 8 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
OPORTUNIDAD VENTA CASA 8 AMB CON DOS COCHERAS JARDíN PATIO TERRAZA BALCóN PLAYROOM Y ALTILLO EN EL BARRIO SAN PEDRO EN VILLA DEVOTO!!
Ubicación residencial sobre esquina a media cuadra de la plaza San Pedro, ofreciendo un un entorno tranquilo y una conexión directa con la naturaleza garantizada para toda la vida.
LOTE PROPIO EXCELENTE INVESIóN ideal para convertir en dúplex y aprovechar al máximo su potencial!
DISTRIBUCIóN EN 3 PLANTAS:
Planta Baja:
- Gran living comedor muy luminoso rodeado de ventanales con vista al jardín.
- La cocina semi integrada al comedor diario, cuenta con alacena y bajo mesada, dos bachas y 4 mesadas, cocina a gas y un gran ventanal con vista al jardin.
- Cuarto de lavado y planchado con placard y con salida al patio.
- Toilette.
- PATIO CON PARRILLA!!
- Garage con suficiente espacio para dos autos y biciletas.
Primera Planta:
-Dormitorio cuenta con dos placard y balcón al frente.
-Baño completo.
Segunda Planta:
-Encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con amplio placard y el tercero con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a un amplio balcón que rodea la casa.
- Hall de distribución.
- El baño principal tiene un tamaño increíble, posee una mesada con un espejo, bañera circular, box de ducha y sector de santirarios independiente.
Como es de grandes dimensiones tiene potencial para dividirlo y diseñar una hermosa suite si lo integrarmos al dormitorio lindero.
Tercer Planta:
-PLUS! dependencia o ambiente con cocina y baño privado.
-DOS TERRAZAS ! una con vista a la calle Desaguadero y otra más pequeña interna.
-Con un total de 472 m2 totales, entre metros cubiertos y descubiertos, esta casa ofrece un playroom en el subsuelo, un altillo en el último piso, brindando espacios adicionales para adaptarse a tus necesidades.
UBICACIóN esquina de Desaguadero y Lascano a metros de la Plaza San Pedro, a 3 cuadras de Av, Jonte, 6 de Av. Lope de Vega, 4 de Av. Segurola, 12 cuadras de Av. Beiro y 12 de Shopping Devoto, El barrio cuenta con un exclusivo centro comercial sobre Av. Jonte en pleno auge con gran cantidad de comercios, restaurantes y confiterías. Acceso a múltiples medios de transportes.
Más info del barrio: Situado dentro de Villa Devoto, reconocido por la Parroquia de San Pedro Apostol, este sector que se desarrolla a lo largo de esta maravillosa plaza, esta comprendido sólo por casitas y ph de poca altura con una frondosa arboleda generando un verdadero microclima brindando el toque mágico y único en la zona.
ANIMATE A SER EL DUEñO DE ESTA ESECTACULAR CASA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN PEDRO !!
Contactame para más información y vení a conocerla te va a encantar!!
ENCONTREMOS JUNTOS Tú LUGAR . . .
Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
ROILANDS - Encontrá tu Lugar
Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C.U.C.I.C.B.A Nro. 4065
Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S.I. Nro. 6443