98 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Berutti 700, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
98 m²
Superficie cubierta
71 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Antigüedad
22 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
2

Parrilla

Pileta

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Victor David Salinas
DUPLEX 3 AMBIENTES CON PILETA

NUEVO INGRESO EN LA ZONA DE RAMOS MEJIA
UBICADO SOBRE LA CALLE BERUTTI AL 700
BARRIO PILETA A MEDIA CUADRA DE AV.DE MAYO


DUPLEX 3 AMBIENTES AL FRENTE
ENTRADA INDEPENDIENTE
SIN EXPENSA


CARACTERISTICAS
PLANTA BAJA
LIVING
TOILETTE
COCINA COMEDOR
PATIO
PARRILLA
PILETA
LAVADERO

PLANTA ALTA
DORMITORIO PPAL PLACAR Y BALCON FTE
BAÑO COMPLETO
SEGUNDA HABITACION CON PLACAR CTFTE


MUY LUMINOSO CON BUENA DISTRIBUCION
EXCELENTE ESTADO LISTO PARA HABITAR
TODOS LOS SERVICIOS

INMEJORABLE UBICACION A METROS DE AV DE MAYO
Y CENTRO COMERCIAL DE RAMOS MEJIA


BENEFICIOS PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor total de esta propiedad te ofrecemos solicitar un
prestamo a traves de Lendar servicio exclusivo para clientes RE/MAX Podes realizar una simulacion
de tu cuota a traves del simulador Contactate con nosotros y te brindamos mayor informacion






Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ramos Mejía
21 mins - 1.630 metros
Paradas de colectivos
Alvear / 25 de Mayo
1 min - 47 metros
Alvear / 25 de Mayo
1 min - 107 metros
Av. de Mayo y A. De Elía
4 mins - 317 metros
Av. de Mayo y Conesa
4 mins - 332 metros
Av. de Mayo y A. De Elía
5 mins - 356 metros