Casa En Venta En Hudson Barrio Los Ombues De Hudson
Publicado hace 1 año por Mas Propiedades Net
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Los Ombues, Los Ombús de Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 254 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 220 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Orientación | Norte |
Expensas | 220.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Terraza: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero
Descripción
[MASNE-1677]
EXCELENTE CASA EN BARRIO Los OMBUES DE HUDSON
+ EXCELENTE UBICACIÓN
+ CASA DE 5 AMB
+ EN DOS PLANTAS
+ 4 HABITACIONES / 4 BAÑOS
+ EXCELENTE CALIDAD
IDEAL PARA FIN DE SEMANA O VIVIENDA PERMANENTE
OPORTUNIDAD UNICA
POSIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO
Si aun no encontró la casa que esta buscando contáctenos.. contamos con la mayor oferta de la zona
Esta hermosa propiedad dispone de las comodidades que toda familia necesita.
En PB accedemos a una importante y espaciosa entrada la cual finaliza en un enorme salón de linving y comedor. El mismo tiene una hermosa vista al jardín con enormes ventanales.
La cocina también forma parte de la planta baja y está dividiva solamente por una barra desayunadora.
También en la misma planta tenemos un toilette, una habitación de huéspedes y en la parte trasera de esta.
Una dependencia de servicio (baño completo y habitación) que hoy es despensa.
La PA cuenta al subir las escaleras, con una zona de lectura. La misma tiene vista hacia el exterior de la propiedad con un pequeño balcón que hoy tiene muchas plantas.
Sobra la derecha hay dos habitaciones con un baño completo y sobre la izquierda se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite (dividido en dos partes) y un gran vestidor imposible de llenar!
Toda la PA tiene una enorme terraza que da al jardín.
En el exterior hay una enorme galeria techada con parrilla para que la lluvia no nos opaque el asado, una pileta de tamaño pequeno y un estanque con 55 carpas multicolor y una glorieta de jazmines que en verano perfuman todo y más.