Deslumbrante Casa Distribuida En Pb Con Jardín Y Pileta
Publicado hace 2 meses por Mel Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Agustin Alvarez 5000, Villa Pueyrredón, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 243 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 165 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 23 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Orientación | Norte |
Parrilla
Pileta
Terraza: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero
Descripción
Deslumbrante casa, sobre lote propio, en terreno de 29.79 mts2 de fondo, con jardín y pileta. El inmueble fue edificado, con excelentes detalles de terminación, en el 2001. La propiedad se ubica en el barrio residencial de Villa Pueyrredón, se ubica próximo a avenidas comerciales, tales como Nazca y Mosconi. Se destaca la proximidad a medios de transporte, numerosas lineas de colectivo, estación de tren Pueyrredón y excelente comunicación a Av. General Paz y Acceso Norte.
El inmueble se darrolla en planta baja, en el acceso hay un espacio semicubierto para uso de autos, tiene espacio para dos autos pequeños o uno grande. Se pueden ubicar dos sectores de la casa (uno público y otro privado).
El sector público, por donde se entra a la propiedad, se encuentra un cómodo living comedor que está revestido con madera genuina traida de Bariloche. En este espacio se ubica un hogar a gas. A través del living, donde hay un toilette de recepción, accedemos a la cocina de cómodas medidas que a su vez comunica con el lavadero independiente y da acceso al jardín trasero, el que cuenta con una pileta. Se destaca que no hay propiedades en altura alrededor con lo que el jardín es privado y muy luminoso.
En el sector privado de la casa, al cual se accede a través del living, existen 3 cómodos dormitorios, con un patio que sirve de ventilación de dos dormitorios y además aporta luminosidad. En este sector de la propiedad hay dos baños completos, uno en suite.
Hay un estudio ubicado en la planta alta de la propiedad.
Detalles de alta calidad construciva, se destacan entre otros: Puerta principal de acceso a la propiedad de seguridad con pernos antibarreteado e inyectada, Griferia FV, instalación pluvial con Acqua-system termofusión, artefacto de cocina whirpool ultima generación, alacenas y bajo mesada MDF enchapado con cierres hidraúlicos, baños con iluminación cenital con placas de Vitreuax artesanal, paredes con revestimiento de lana, pileta con estructura de hormigón armado y escalera de acceso al estudio de madera dura tea brasilera.
Acepta mascotas: Sí
Mel Propiedades, más de 5 décadas convirtiendo tus sueños en m2.
Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades SRL ni resultan vinculantes.
Matriculados:
Julia Mel Matricula Nº 52
Maria Eva Parada Matricula Nº 251
Raul Mel Matricula Nº 883