831 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IBI0025

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta La Rinconada, La Lonja, La Lonja, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
831 m²
Superficie cubierta
234 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
3
Antigüedad
20 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
200.000 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

En un entorno super arbolado y un barrio tranquilo y seguro , se encuantra esta casa cancherisima con acceso inmejorable!
en la bajada de la Plantacion y cerca de todo!
En planta baja enconttramos:
hall de recepcion
comedor separado  y toilette
living con chimenea con vista a la galeria y al jardin
una cocina enorme con isla, muebles bajo mesada , comedor diario , despenza separada y play con tele , ventanal y salamandra, todo luz!!
lavadero separado, habitacion de servicio con bano completo con ducha y  con entrada independiente desde el jardin
Galeria cubierta con parrilla 
Jardin con riego , pileta de cemento con filtro , area de fogonero y descanzo abajo de los arboles.
Primer piso: Entrepiso que balconea al living que puede ser gimnasio , escritorio o play, las ventanas del living son en doble altura iluminando todo el espacio que balconea.
Pasillo que divine a tres habitaciones, dos que comparten un bano completo con banadera, cada una con grandes placares, la suite mira al jardin con vestidor y bano compartimentado con antebano , bano y ducha con jacuzzi.
La habitaciones tienen persianas de aluminio , las averturas son de PVC doble vidrio y poseen AA.
En planta baja las averturas son vidrio simple.
Pisos vinilicos en planta baja, cemento alisado en planta alta, calefaccion por radiadores.
El barrio posee seguridad 24 hs.

Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CMCPSI 6876 - CUCICBA 7716
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Chacabuco
12 mins - 916 metros
Chacabuco
12 mins - 962 metros
General Martín Miguel de Güemes
22 mins - 1.680 metros
General Martín Miguel de Güemes
22 mins - 1.686 metros