official-store-logo
118.53 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Martha Bourre Propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Candela Barrio Cerrado - Pilar 0, La Candela, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
118,53 m²
Superficie cubierta
78,86 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
14 años
Ambientes
4

Calefacción

Descripción

APTO CREDITO!!

LAS EXPENSAS TIENEN INCLUIDO EL VALOR DEL AGUA
Hermosa casa "pareada" desarrollada totalmente en planta baja sobre lote central en Barrio La Candela de Pilar.
Al ingreso se encuentra un luminoso y cómodo living comedor, cocina con espacio para lavarropas y lavavajillas, comedor, 3 habitaciones (1 en suite) y 2 baños completos.
Cuenta con una amplia galería con detalles en madera y cerramientos móviles, parrilla, entrada de servicio, jardín con cuarto de guardado de herramientas. El jardín esta completamente privado por su vegetación y pasto muy prolijo.
Cochera cubierta para 1 auto. Entrada para tres vehículos.
Detalles: Calefacción por losa radiante, caldera dual, tres (3) equipos de aires acondicionados.

BARRIO CERRADO LA CANDELA, ubicado en el Km 54,5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1.200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar.
La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María.
Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales, sucursal del Hospital Austral, Carrefour, etc.
Tiene pileta comunitaria, juegos de niños y salón de usos múltiples.

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. .
"Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Lucero Norte
19 mins - 1.498 metros
Escuela Primaria n°6
22 mins - 1.749 metros