Casa En Venta De 4 Dormitorios C/ Cochera En Loma Verde
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
San Sebastian Area 8, Loma Verde, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 168 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 148 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 6 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 380.000 ARS |
Parrilla: No
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, esta magnífica casa en el Área 8 ofrece un estilo de vida inigualable rodeado de naturaleza. Con un precio de U$D 198.000, esta propiedad se compone de 4 cómodos dormitorios, siendo uno de ellos en suite, mientras que los otros tres comparten un baño perfectamente diseñado. El amplio living comedor se conecta a una galería que brinda una vista espectacular hacia la piscina y el entorno verde, ideal para disfrutar momentos de tranquilidad y esparcimiento. La galería cuenta con parrilla, perfecta para reuniones familiares y sociales.
La casa está equipada con una caldera dual y tres aires acondicionados en los dormitorios, además de preinstalación en el resto de los espacios. La cocina, a gas con encendido eléctrico y válvula de seguridad, destaca por sus muebles laqueados con cierre suave, complementados por pisos de porcelanato de excelente calidad. Las aberturas en aluminio Virgen A30 con doble vidrio hermético (DVH) garantizan confort y eficiencia energética. Con una superficie total de 168 m2, de los cuales 148 m2 son cubiertos, la propiedad incluye además comodidades como agua corriente, cable TV, internet y WiFi, así como un amplio jardín, lavadero y dos cocheras.
San Sebastián es conocido por su entorno natural y la seguridad de ser un barrio privado, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. Con expensas de AR$ 380.000, esta casa no solo representa una excelente inversión, sino también la oportunidad de disfrutar de una calidad de vida superior en un entorno exclusivo.