Hermosa Casa En Carpintería San Luis.
Publicado hace 3 años
Particular con identidad verificada
Información del particular
Lucas
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Malvinas Argentinas, San Luis, Argentina, Carpintería, Junín, San Luis
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 550 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 61 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 9 años |
Ambientes | 4 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Toilette
Terraza: No
Jardín
Descripción
Casa a estrenar en Carpintería – Uno de los lugares más seguros del País-
53 mts2. Excelente construcción- 9 años de antigüedad.
3 habitaciones (una de ellas lista para anexarle un baño pequeño).
Baño completo con bañera y bidet. Cocina completa. Amplio comedor con salamandra /cocina económica de fundición. Aire frío-calor.
Termo Solar de 200 litros (permite disminuir notablemente el gasto económico y el impacto ambiental).
Galería de 20mts2 anexada a la casa, con parrilla completa techada y muy amplia.
Cuarto de usos múltiples de 10 m2, junto a un galpón pequeño de unos 7 m2, acompañado por otra galería de 15 m2 con horno tambor y mesada.
Lote de 600 mts2 aprox. Con variada vegetación centenaria y autóctona de algarrobos, chañares, pejes, espinillos, jarillas, frutales, y flores y plantas de todo tipo.
Cuenta con un gallinero alambrado de 14 mts2.
Ubicación privilegiada, a sólo 5 km de Merlo!!! Excelente acceso y vista privilegiada, a 250 mts. de la ruta 1, hacia la Sierra de los Comechingones. A 6 cuadras de la plaza principal (centro de Carpintería). La zona es muy tranquila, posee mucho monte, y se encuentra cerca de todo.
Lote cerrado en todo su perímetro con alambre romboidal y portón doble hoja (además el jardín está dividido por otra tranquera interna).
Escritura, Luz, Agua potable, Internet, Cloacas, próximamente gas natural.
Planos aprobados para construir otra propiedad de 72 mts2 y un quincho.
Se acepta permuta por casa en Córdoba, Punilla.