600 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KHO6710674

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Venta 4 Ambientes En Barrio Montecarlo Pilar Lote De 600 M², Montecarlo, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
600 m²
Superficie cubierta
150 m²
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Casa Venta 4 Ambientes en Barrio Montecarlo Pilar Lote de 600 m2 Casa en Venta Barrio Semi-cerrado Montecarlo 

Planta Baja: Living comedor con hogar, Cocina integrada. Sala de estar con Toilette echo a nuevo. 
1 dormitorio en suite 

Planta alta: 2 Dormitorios, uno de ellos en suite y un Baño completo. 
Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado frio/ calor en los dormitorios. 
Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Gran parque. 

El barrio cerrado Montecarlo tiene una ubicación excelente a la altura del km 45 del Ramal Pilar con numerosos medios de transporte. Esta al lado de Paseo Pilar. 
En su entrada el barrio posee vigilancias que controlan el ingreso y egreso. Cuenta con gas, electricidad y teléfono. 

Antiguamente la zona era de bañados y lagunas, a fines de la década del '50 empezaron a habitarla solo unas quintas, en la década del '90 se popularizó con la construcción de la autopista panamericana, y hacia la década del 2000 el barrio creció con el boom de los barrios privados y countries, mucha gente eligió este barrio ya que no tiene expensas sino colaboración para las vigilancias. 

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. 

Corredor interviniente:
Juan Pablo Sanguinetti

CMCPSI 6449

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Cada oficina opera de forma Independiente.