Casa En Venta 3 Dorm Única Central- Complejo Villa Pehuen - Seg 24 Hs Excelente Ubicación En Villa Allende
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Villa Pehuen 493, Villa Allende Golf, Villa Allende, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Jardín: Sí
Pileta: Sí
Antigüedad: 12 años
Parrilla: Sí
Cocheras: 1
Principales
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 190 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 12 años |
Ambientes | 4 |
Expensas | 0 ARS |
Servicios
Aire acondicionado | Sí |
---|---|
Calefacción | No |
Comodidades y equipamiento
Jacuzzi | No |
---|
Ambientes
Parrilla | Sí |
---|---|
Pileta | Sí |
Comedor | No |
Living | Sí |
Patio | Sí |
Dormitorio en suite | No |
Jardín | Sí |
Con lavadero | No |
Descripción
Ches ofrece a la venta una propiedad muy funcional, luminosa y super demandada siempre en el mercado inmobiliario para compra y alquiler.
Ubicada en Villa Pehuén un barrio cerrado de pocas unidades , frente al Golf de Villa Allende, con fácil acceso a la ciudad de Villa Allende y a minutos de la ciudad de Córdoba.
La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, con absoluta privacidad y construida en 2 plantas .
Planta Baja :
-cochera cubierta
-jardín
-living comedor
-cocina comedor
-toilette
PLANTA ALTA
-3 dormitorios
-1 baño completo .
El barrio cuenta con Seguridad las 24 hs , con amplios espacios verdes, parquizacion, pileta y amenities.
Club house con diferentes espacios de uso común como livings, comedor de jerarquía, cocina amoblada y equipada y dormitorios para alojamiento de visitas de alquiler temporal, cine y baños.
Es una excelente opción para vivir y para tener como inversión.
Se encuentra hasta el 04-2024 alquilada con renta- Se puede resolver el contrato por venta
Agenda tu visita
www.chesinversioneninmuebles
351-8557915