Venta Casa Apta Credito En Escobar
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Juan P. Asborno 1790, Belén de Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 14 años |
Ambientes | 4 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa en venta a pocas cuadras del centro de Belén de Escobar, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Con una superficie total de 336 metros cuadrados, de los cuales 100 son cubiertos y 40 semicubiertos, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y espacios amplios. Con un frente de 14 metros y un fondo de 24, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con placares empotrados, un baño completo con bañera y un toilette, además de un luminoso living que se integra con la cocina y el comedor.
El lavadero ofrece la posibilidad de ser transformado en un tercer dormitorio o escritorio, adaptándose a tus necesidades.
El exterior de la casa presenta un amplio patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. La propiedad ha sido recientemente pintada, lo que le otorga un aire fresco y renovado.
Además, incluye cochera semicubierta muy amplia, apta para hasta 3 autos, y, cuenta con servicios como aire acondicionado, luz y pavimento.
Es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores y familias. Con 14 años de antigüedad, esta casa combina la calidez de un hogar con la funcionalidad moderna. No pierdas la oportunidad de conocer este excelente inmueble que podría ser tu nuevo hogar.
*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I