Casa En Alq. Temporario En Talar Del Lago 2, General Pacheco, Tigre
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Alquiler Vacaciones De Invierno! Talar Del Lago 2 A La Laguna Por Mes, Talar del Lago I y II, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 340 m² |
Superficie de terreno | 1.000 m² |
Huéspedes | 8 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Calefacción
Descripción
VACAIONES DE INVIERNO! CONSULTAR X OTRAS FECHAS.
Excelente casa de 340 mts a la laguna en talar del lago 2 sobre un lote de 1000 mts
PB. Living comedor con salida a la galería y vista a la laguna. Toilette de recepción. cocina con comedor diario y playroom aparte.
Gran jardín con muy buena parquización. Pileta con venecitas, riego, parrilla, muelle y baño exterior para pileta. Ducha aparte en el exterior. Kayacs, mesa de ping pong.
Lavadero y dependencia de servicio
PA: playroom/ estar con tv. 4 dormitorios. Una suite junior con cama matrimonial. 2 dormitorios con cama de 1.20 mts con vista a la laguna que comparten un baño compartimentado. Master suite con vista a la laguna y salida a una terraza, bano con jacuzzi.
Cochera para 6 autos, dos techadas
Todos los ambientes con aire acondicionado, riego, doble vidrio en todas las aberturas.
Calefacción por losa radiante.
EL PRECIO CORRRESPONDE A JULIO CON GASTOS INCLUIDOS