Casa A La Venta Barrio San Pablo De 6 Amb, Pilar, Derqui
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Leandro N. Alem 3300, San Pablo, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte 3300, San Pablo, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 182 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Cocheras | 3 |
Ambientes | 6 |
Orientación | Oeste |
Parrilla
Comedor
Estudio
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Casa de Estilo Colonial a estrenar, v con molduras y tejas colonia, con vista a fondo a espacio verde.
Se ingresa a un amplio living con cocina integrada. Mucha luz a traves de sus ventanales con vista a la galería y al parque.
La cocina posee anafe eléctrico y horno a gas empotrado.
En planta baja cuenta con un dormitorio o escritorio, baño con ducha, lavadero independiente
La cocina es amplia con una barra o desayunador.
El living cuenta con un hogar a leña
Se ingresa a planta alta por una amplia escalera. Se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Además dos dormitorios con baño compartido. Los placares incluyen interiores.
Galeria techada con parrilla con sus herrajes y una isla con bacha. El jardín posee cerco vivo plantando con riego perimetral.
Características
Tipo de construcción: Tradicional
Platea post tensada, evitando grietas o rajaduras en las paredes.
Revestimiento exterior: Tipo Tarquini
Ventanas: DVH doble vidrio negras San José
Puertas: lapacho macizo con herrajes artesanales estilo Bilbao
Calefacción: por radiadores
Caldera Dual
Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes
Artefactos baño: línea ferrum
Griferías: FV
Pisos porcelanato simil madera
Muebles de cocina estilo vintage laqueados
Mesado simil marmol
VS
La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab CSI 6517 - CUCICBA 8786.
......
La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab CSI 6517 - CUCICBA 8786.
Oficina : Maschwitz Mall. piso 2