Casa En Venta En San Ramón, Pilar Del Este, Pilar
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa En Venta En San Ramon, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 4 |
Parrilla
Pileta
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Casa en venta en San Ramón – Pilar del Este
Viví en un entorno soñado con esta espectacular casa desarrollada en una planta, combinando diseño, confort y espacios pensados para disfrutar.
La propiedad cuenta con 170 m² construidos sobre un lote parquizado, y ofrece una distribución moderna y funcional. Dispone de tres habitaciones, una de ellas en suite con salida directa a la piscina, ideal para disfrutar de la conexión con el exterior.
El área social presenta un amplio living comedor integrado, con una imponente isla central en la cocina, y un lavadero independiente de generosas dimensiones. Además, posee un toilette de recepción y un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios.
La gran galería, equipada con living y cerramiento en toldo cristal, permite aprovechar el espacio todo el año, integrándose perfectamente al jardín.
En el exterior, el parque se destaca por su grama impecable, la impactante piscina revestida en piedra Bali, el cerco perimetral consolidado que brinda privacidad y una bellísima palapa que invita al relax.
Completan esta propiedad una cochera cubierta para dos vehículos y detalles de calidad en cada rincón.
Una propuesta única para quienes buscan comodidad, diseño y disfrutar al máximo del aire libre en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este.
/
NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Todas las operaciones están a cargo de :
Martillero Mariano Denegri. Matrícula CMCPSI Nro. 7017