Casa En Venta En Derqui, Pilar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Casa Quinta En Venta En Derqui, Presidente Derqui, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 5 |
Descripción
Propiedad desarrollada en esquina. Sobre 2 terrenos que totalizan 810 metros cuadrados y 130 m2 cubiertos . La casa principal 3 habitaciones muy amplias, baño de amplia dimensión, living con barra, cocina comedor, galería descubierta y al fondo una habitación de caseros con baño incluido. Cochera techada. Amplio parque. Portón eléctrico de ingreso . La quinta está ubicada en Pte Derqui. A una cuadra de la Estación de tren y del paseo de compras Antonio Toro.
/
NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Todas las operaciones están a cargo de :
Martillero Mariano Denegri. Matrícula CMCPSI Nro. 7017