Casa En Venta San Vicente Con Patio Cercania Laguna
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Diego P Novello Bienes Raices
Código de la propiedad
CHO6767010
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
San Lorenzo Al 1000, San Vicente, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 440 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 3 |
Bauleras | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
CASA EN VENTA EN SAN VICENTE CON PATIO, 3 AMBIENTES. PATIO Y PARQUE.
La propiedad se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad. Residencial, segura y tranquila. Está a tan solo 300 metros de la laguna de San Vicente, el cual es un excelente espacio público al aire libre para compartir en familia, amigos, salir a hacer deporte.La casa se encuentra construida en un lote de 440 m2, 10 metros de ancho por 44 metros de largo. Cuenta con 100 m2 cubiertos, distribuidos en 3 ambientes. 2 habitaciones, baño completo, living comedor y cocina. El patio tiene las dimensiones de 340 m2, lo cual posibilita para tener parque, pileta, arboles, planta, etc, todo a gusto del comprador.
CONSULTANOS PARA VISITAR LA PROPIEDAD!
? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato