600 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SP_804059

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mario Dutto Al 1800, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
600 m²
Superficie cubierta
100 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
15 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Casa desarrollada en 2 plantas estilo moderno , de formato cúbico plantada sobre un lote de 600 metros aprox. en un sector privilegiado del Barrio Los Naranjos , sobre la calle Dutto que está enmarcada por un corredor de casuarinas que la hace única en la zona .
-PLANTA BAJA - Cuenta con un Living Comedor con cocina semi-integrada con barra desayunadora, baño completo como toilette de recepción. Junto a la cochera existe un bonito jardín de invierno de múltiples usos .
-PLANTA ALTA - Cuenta con 2 dormitorios, 1 en suite, baño completo con ducha escosesa .
Toda la casa tiene amplios ventanales con postigones gozando de gran luminosidad
La calefacción es por tiro balanceado
Tiene portón automatizado .

El jardín armado con huerta orgánica , pileta ,quincho con muebles bajo mesada de madera, horno de barro, cuarto de herramientas invita al disfrute familiar gozando del privilegio de un entorno natural como pocos.

UBICACIóN
A 500 m de Panamericana y 100 m del Colegio Dover. En el barrio abierto Los Naranjos que se encuentra detrás del ACA de la ruta 26. Posee una comisión vecinal funcional y efectiva que mantiene en buen estado todas sus calles, la iluminación publica y los espacios comunes del barrio, lo que se nota en el orden y limpieza de sus calles y sus unidades frentistas. También posee Vigilancia 24hs con móviles, garitas y cámaras en sus accesos a cargo de la empresa REDGUARD. Por su antiguedad goza de una de las arboledas más añosas y variadas de la zona. Acceso privilegiado a panamericana, colegios y centros comerciales.



Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
RP26 y Flint
24 mins - 1.879 metros