274 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    83743

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oribe 1233, Jose C Paz, José C. Paz, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
274 m²
Superficie cubierta
60 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
0 años
Ambientes
2
Tipo de casa
Casa

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Barrio Villa Iglesia, José C Paz.
Zona Residencial, muy tranquila y segura. Lote de 8,66 x 31,65 (35 real).
Con edificación nueva de 7 x 8, compuesta por: 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño amplio. Patio frontal con capacidad para 4 vehículos cómodamente, con muro alto y portón garaje corredizo. Y patio trasero amplio, con posibilidad de instalar piscina si así lo desea, con muro alto en fondo y uno de los costados, en una medianera de atrás costado con tejido y ligustrina. También hay edificación de 2 dormitorios más (a terminar). Pozo ciego de 6 mts en patio trasero. Perforación nueva en patio frontal con 65 mtrs.
Sobre calle asfaltada y desagüe. Todos los servicios disponibles: Luz, Gas natural, teléfono de línea e internet.
Varias líneas de colectivos 365, 391, 315, 440, 449, 448, 182, 176 a 7 cuadras sobre ruta 24 (197), tren ferrocarril estación José C Paz a 9 cuadras. Líneas de colectivos 176 y 448 a 1 cuadra// 182, 741 a 2 cuadras. Colegios y jardines a 4, 7 y 8 cuadras. Facultad de medicina a 4 cuadras, universidad a 10 cuadras, hospitales a 4 y 12 cuadras. Comisaría de policía local a 6 cuadras. Comisaría 1ra a 13 cuadras. Varios supermercados en los alrededores, carnicería, verdulería, ferretería, granja, panadería, todo suelto, forrajearía, perfumería, bicicletería, librería, heladería a 2 y 3 cuadras. Farmacias a 5 y 7 cuadras.
Excelente zona! Excelente ubicación!

CONSULTANOS al 1131458698
seguinos en INSTAGRAM
https://instagram.com/inmobiliaria_sergioandre?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo.
Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben de bajo del nombre de la inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
José C. Paz
12 mins - 903 metros
Paradas de colectivos
Granaderos a Caballo y Altube
15 mins - 1.185 metros
Plaza Manuel Belgrano
16 mins - 1.224 metros
Altube y Sáenz Peña
17 mins - 1.327 metros
Altube y Gaspar Campos
19 mins - 1.454 metros
G. Campos y Lavalle
20 mins - 1.552 metros